Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Farías pronostica que la Verde se jerarquiza

“Los muchachos con todos estos partidos pueden saltar a una liga importante”, afirmó el seleccionador boliviano


Fuente:H. Raúl Álvarez P.

10 de Octubre de 2018

Farías pronostica que  la Verde se jerarquiza

El seleccionador boliviano César Farías indicó que la Verde puede adquirir jerarquía a corto plazo con la incorporación de varios futbolistas a clubes extranjeros.

Farías explicó que Marcelo Martins tiene la chance de retornar al Cruzeiro de Belo Horizonte, aunque también maneja un par de propuestas de otros clubes brasileños, según afirmó. De igual manera el técnico venezolano saludó la llegada de Carlos Lampe a Boca Juniors y el posible salto de Alejandro Chumacero en la liga mexicana tras cumplir contrato con el Puebla.

Antes de emprender el largo viaje a Medio Oriente para los amistosos ante Birmania e Irán, Farías declaró que Luis Haquin y Henry Vaca están bajo la lupa de los empresarios por el nivel que han mostrado a nivel internacional.

“La selección (boliviana) va a tener la oportunidad de jerarquizarse. Los muchachos con todos estos partidos pueden saltar a una liga importante”, aseguró Farías. “La internacionalidad hace crecer” al futbolista, agregó.

Gilbert Álvarez, que milita en el club Al-Hazm Rass de la primera división de Arabia Saudita, es otro de los legionarios convocados para los fogueos ante Birmania e Irán, que se disputarán en el continente asiático entre el 13 y 16 del presente mes.

Farías, cuyo contrato con The Strongest fenece en diciembre, será oficializado en enero como técnico de la Verde. El primer desafío en agenda del cuerpo técnico es la Copa América de Brasil en junio, que se convertirá en el preámbulo a las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Salinas: “Hay jugadores que no tienen que estar en la Selección”

Uruguay expone poderío ofensivo frente a Japón

Raldes espera ser habilitado para las elecciones de Oriente

Colombia avanza y Argentina hipoteca sus aspiraciones