Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Felcc desbarata un grupo que atracaba en viviendas

DESARTICULADA. La organización criminal que atracó violentamente en una vivienda estaba compuesta por dos hombres y dos mujeres, tres de ellos cuentan con varios antecedentes judiciales, mientras que una de las mujeres es de nacionalidad brasileña.


Fuente:El Mundo

11 de Enero de 2017

Felcc desbarata un grupo que atracaba en viviendas

Cuatro personas que conformaban una banda delincuencial que atracaba con armas de fuego en las viviendas fue desarticulada por la Policía, quienes realizaron su último atraco en el Plan 3.000, y que estaba compuesta por dos hombres y dos mujeres, una de ellas de nacionalidad extranjera.

La captura de esta organización criminal se logró luego de que estos arcaran en la zona del Plan 3.000, en donde los delincuentes ingresaron de forma violenta a la vivienda y redujeron a los ocupantes con un arma de fuego, en el que uno de ellos ingresó por la barda y los demás por la puerta del inmueble, para despojarlos de sus objetos de valor que habían dentro de la vivienda.

“Realizadas las investigaciones, pudimos establecer que estos permanecían ‘escondidos’ en un condominio cerca de El Quior”, sostuvo el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Gonzalo Medina.

Juan Pablo Melgar, que registra seis antecedentes penales; Edwin O. Paz, tres antecedentes penales; Danitza Vaca, con dos antecedentes por la 1008; y la brasileña Fabiola B., son los miembros de esta banda delictiva que confesaron haber ingresado de forma violenta al inmueble donde también sustrajeron el dinero, en aquella oportunidad.

El jefe de la Felcc, dijo que al momento de la captura de estas personas se logró encontrar dinero en efectivo, joyas, teléfonos celulares y una cartera de mujer; lo que hace presumir que estas personas habrían cometido otros atracos.

“Se han encontrado otros objetos que los vinculan con otros hechos delictivos que están siendo objetos de investigación policial”, sostuvo Medina al momento de presentar a esta organización criminal.

DATOS

Esta banda delictiva hacía seguimiento durante varios días a la vivienda donde pretendía realizar su ‘golpe’ La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) no descarta que este grupo delictivo esté implicado en otros atracos ya que en su ‘guarida’ había una serie de objetos.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Pandilleros roban en ocho viviendas de La Guardia

Una mujer y un motociclista fallecieron en dos accidentes

Reportan un sobre hacinamiento en el recinto carcelario de Oruro

Capturan a paraguayo que atracó a repartidor de sodas