Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Feria de útiles escolares en el nuevo mercado La Ramada

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra inauguró la Feria Escolar en el nuevo mercado Minorista La Ramada, ubicado en el séptimo anillo  de la av. Moscú del DM-10.


11 de Enero de 2019

Feria de útiles escolares en el nuevo mercado La Ramada

Del acto participaron la directora del centro de abastecimiento, Sonia Rueda, el subalcalde del DM-10, Rudiger Padilla, y la presidente de la Asociación 20 de Diciembre, Patricia Romero.
El espacio, cedido por el Municipio para el desarrollo de esta actividad, representa la mejor opción para adquirir a precios módicos la lista de útiles escolares, uniformes para niños, niñas y jóvenes para el año lectivo que inicia el 4 de febrero.
“Esperamos a los padres de familia acercarse a este centro de abastecimiento, donde un total de 350 feriantes atenderán a la población con una variada oferta de materiales para los estudiantes al mejor precio, ya sea por unidad o al por mayor”, sostuvo Rueda.
La feria estará abierta desde las 07:00 hasta las 22:00 horas, durante tres meses. En el lugar se puede encontrar desde borradores, lapiceros, mochilas, cartulinas, cuadernos, goma eva, marcadores, libros de lectura, hasta textos escolares de editoriales, tales como La Hoguera, Comunicarte, Don Bosco, Bienaventuranzas, Coquito, Kipus, Ges, entre otras.
“Contamos con una oferta completa para atender la demanda de los estudiantes, que incluye uniformes y estaremos durante todo el día desde las 07:00 hasta la 22:00 porque muchos padres de familia realizan sus compras al salir de sus fuentes de trabajo”, señaló por su parte Patricia Romero, representante de los comerciantes.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Convenio para construcción del parque urbano ignaciano

Salud presentará lista de servicios que dará el SUS al país

Módulo de frutas da toque pintoresco a Quebrada Seca

Inauguran casa albergue para los niños con cáncer de Bolivia

Hay 25.000 inscritos para la PSA de la ‘Gabriel’

Fundare y jóvenes voluntarios limpiaron en el ‘Mutualista’