Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Firma de convenio para la construcción de puente

El municipio de Comarapa, considerado capital de la Frutilla, el gobernador Rubén Costas, felicitó a todos los comarapeños y comarapeñas  en sus 404 aniversario, que dedican su tiempo y esfuerzo a la producción agrícola y asumen el compromiso de continuar trabajando por el desarrollo del departamento.


12 de Junio de 2019

Firma de convenio para la construcción de puente


En la oportunidad, la Autoridad suscribió dos convenios, uno para la construcción del puente “San Mateo”, que tendrá un costo aproximado de 850 mil bolivianos y una longitud total de 200 metros, que permitirá conectar a la comunidad de Río Grande, del municipio de Pojo (Santa Cruz), con la provincia Carrasco (Cochabamba).
De igual manera firmó un convenio para el mejoramiento del sistema turístico ‘Mirador El Cristo – Comarapa’, que demandará una inversión de más de Bs 1 millón . Esta obra permitirá a los pobladores y turistas disfrutar de un mejor lugar de esparcimiento y distracción.
El hospital de segundo nivel de Comarapa próximamente también será inaugurado, la obra cuenta con todos los revestimientos acabados, sistemas eléctricos, potables, sanitarios, pisos, portones y puertas, donde el Gobierno Departamental invirtió Bs 6.202.181 como contraparte.
El alcalde del municipio de Comarapa, Hugo Valverde, destacó que esta infraestructura era una necesidad y aportará a mejorar la salud de los pobladores.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Caraparicito invita a vivir su ritual al Lucero del Alba

Los cochabambinos invitan a su segunda feria de platos típicos

Alcaldía prevé sancionar el alquiler de las aceras

El Sereci y Segip garantizan servicios al pueblo Ayoreo

Senasag confisca más de 7.000 ‘kilos’ de embutidos