Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Fiscal general del Estado realizó inspección en la Fiscalía cruceña

INSPECCIÓN. El fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, visitó a las unidades del Ministerio Público de Santa Cruz para evidenciar el trabajo que se viene desarrollando en estas dependencias para evitar que se den retrasos en los procesos.


Fuente:El Mundo

11 de Enero de 2017

Fiscal general del Estado realizó inspección en la Fiscalía cruceña

Con la finalidad de verificar el normal desempeño de las diferentes unidades de la Fiscalía, el fiscal general del Estado, Ramiro Guerrero, realizó visitas a los diferentes despachos de esta institución pública, en donde constataba que los funcionarios de la Fiscalía estén en sus fuentes laborales.

Guerrero señaló que estas visitas tienen por razón, verificar que se esté cumpliendo con los litigantes para evitar que se den retrasos en los procesos judiciales que se investigan en el Ministerio Público.

“Queremos ver que no haya retardación en los procesos y que se esté trabajando atendiendo debidamente a la ciudadanía”, sostuvo el titular de la Fiscalía.

Esta inspección la realizó con el recientemente posesionado como fiscal de Distrito, Freddy Larrea, quien también inspeccionó al personal dependiente de la Fiscalía.

Guerrero indicó que esta visita se hará en las diferentes dependencias de la Fiscalía, en donde también se aprovechará para recoger el reclamo de la ciudadanía y también poder escuchar sugerencias de ellos con la finalidad de fortalecer la transformación que se encara dentro del Ministerio Público en todo el país y que busca detectar a los malos funcionarios.