Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Fiscalía General inicia plan para reducir carga procesal

El director de la Fiscalía Especializada de Delitos Patrimoniales, Cristhian Miranda, informó ayer que se inició el Plan de Descongestionamiento de la Dirección del Área para Víctimas de Atención Prioritaria y Delitos Patrimoniales, con el fin de reducir la carga procesal, agilizar los procesos y evitar la retardación de justicia, respetando los derechos y garantías de las partes.


15 de Abril de 2019

Fiscalía General inicia plan para reducir carga procesal


“Se ha desarrollado este plan para el tratamiento y resolución inmediata de procesos rezagados, correspondientes a gestiones anteriores, priorizando los casos que cuenten con detenidos preventivos, mejorando así la capacidad resolutiva en todas las etapas del proceso”, explicó en un boletín institucional.
Por su parte, el director del Área de Víctimas de Atención Prioritaria, Roberto Almendras, dijo que el plan se inició en la Fiscalía Departamental de Chuquisaca, luego, el 15 de abril será en Potosí; el 16 en Oruro, el 23 y 24 en La Paz, el 25 en Pando y el 29 y 30 de abril en Cochabamba. El 6 y 7 de mayo será en Santa Cruz, el 8 de mayo en Tarija y el 14 en Beni./ABI


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Gobierno hará una terminal en Puerto Busch para salir al mar

Identifican nueve empresas que compraban oro de forma anormal

YPFB subirá sus ingresos con apertura del mercado brasilero

Bolivia y Argentina firman un convenio para atención en salud

Empresa Boliviana de Alimentos estrena punto de venta en Beni

Ordenan aprehensión de dos médicos tras paro de 48 horas