Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Gala

Fotógrafo boliviano gana concurso en EEUU y trae el primer Galaxy Z Flip al país

Julio González, destacado fotógrafo cruceño, ganó el concurso de fotografía presentado por la empresa Samsung en San Francisco Estados Unidos (EEUU) en el marco del lanzamiento de sus nuevos dispositivos y como premio le darán, nada más y nada menos que el Galaxy Z Flip, mismo dispositivo que un día antes presentó al mundo la firma surcoreana.


14 de Febrero de 2020

Fotógrafo boliviano gana  concurso en EEUU y trae  el primer Galaxy Z Flip al país

Con este logro, González se convertirá en la primera persona de Latinoamérica en recibir el nuevo teléfono inteligente. “Hoy tuvimos un concurso con bloggers, influencers, prensa y fotógrafos invitados al evento de Samsung aquí en San Francisco, el reto era hacer una foto con el nuevo Galaxy Z Flip ¿ni saben quién les ganó a todos y será el primero en tener el nuevo teléfono en Latinoamérica?, escribió el fotógrafo en sus redes sociales.
El reto para los participantes era tomar una fotografía con el celular Z Flip como protagonista, el cual debía estar combinado con elementos presentes de la galería. El trabajo presentado por Gonzales fue una instantánea donde se aprecia este dispositivo semiabierto sobrepuesto a una obra de mariposas multicolores expresando una ilusión de que salen desde el mismo dispositivo.


OTRAS NOTICIAS DE GALA

Cotoca se viste de Moda en el Fashion Show 2020

En busca de la Miss y Srta. Santa Cruz 2020

Frida Sofía Guzmán dice que solo se fijan de ella cuando publica algo feo

Frankie Muniz ya es un hombre casado

Así fue la penúltima noche de Viña del Mar

Noche de música y poesía para festejar a Wálter Castedo

Apertura de tienda con invitados especiales

Reunión de la Fraternidad Afiltracaos