Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Gaspar arrasa en elecciones y sigue al frente del motociclismo

El dirigente de 43 años se planteó organizar dos carreras continentales este año


Fuente:Richard Castillo

12 de Febrero de 2019

Gaspar arrasa en elecciones y sigue al frente del motociclismo

Ganar por goleada (113 a 67 votos) le dio alas a Juan Gaspar Valverde para seguir al frente de la Asociación de Motociclismo Santa Cruz. Fue reelecto y ahora tiene una gestión de cuatro años, según la nueva Ley del Deporte.
En 2019 se trazó el reto de realizar dos carreras continentales con el aval de la Federación Internacional de Motociclismo. Una carrera de Mini Cross a medio año y el Latinoamericano MX-1 en octubre. ‘’Los pilotos y muchos directivos de varias escuderías quisieron que siga. Voy a seguir aportando’’, señaló Gaspar, quien debutó como titular de esta asociación en 2017 posterior a sus pininos durante el mandato de Cristian Robles.
Gaspar se lució con poner a punto el circuito de motos de la Villa Deportiva, de igual manera con la organización del Latino MX1 en 2018 y por ello se repetirá la dosis en 2019. Roy Velasco resaltó su gestión igual que Dorita Vique, ambos campeones departamentales.
En las elecciones, Gaspar tuvo como rival a Erwin Banegas, al que le ganó la partida para que las motos sigan ‘tocando el cielo’ y gustando cada vez más a la gente.

UN PRESIDENTE QUE
SE HACE QUERER

Juan Gaspar se trazó el objetivo primordial de que los pilotos tengan seguro médico y de vida, algo que ya es una realidad y sólo queda que ellos le pongan la firma a sus seguros
Nicolás Pérez, que corría el Campeonato de Cross Country, dijo que Gaspar es un presidente benefactor que le gusta ayudar a los pilotos, además resaltó sus obras para dejar en buen estado el motódromo Santa Cruz y organizar el Latinoamericano MX1 en la capital cruceña. Hasta estuvo de candidato para ser dirigente del año en el marco de Victoria Alada del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz.
Gaspar es empresario, socio vitalicio de la cooperativa Germán Busch, ingeniero comercial, le gusta el atletismo y pelota frontón. Tiene 43 años y es subteniente de reserva egresado del Liceo Militar de Sucre.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Cardiff pide esclarecer el fichaje de Emiliano Sala

Gálvez cumplirá su sueño en España

Soria pide tiempo para el funcionamiento de Oriente

Rafinha-Barros, la nueva dupla ofensiva de Blooming

El Dakar 2020 se traslada al desierto de Arabia Saudí

Juegos Plurinacionales del nivel primario se disputará este año en Cobija