Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Gobierno de Maduro imputó a 17 personas por alzamiento

Un total de 17 personas fueron arrestadas e imputadas en Venezuela por el fallido alzamiento militar del pasado 30 de abril contra el dictador Nicolás Maduro, según informó este martes el Ministerio Público (MP), encabezado por Tarek William Saab.


12 de Junio de 2019

Gobierno de Maduro imputó a 17 personas por alzamiento


“Hay 34 personas investigadas, de las cuales 17 se encuentran detenidas e imputadas” por el “intento de golpe de Estado”, aseguró a la prensa el fiscal general al presentar un balance de las actuaciones de su despacho en lo que va del año.
Hasta el momento, 15 diputados han sido despojados de su inmunidad parlamentaria por la oficialista Asamblea Nacional Constituyente (ANC), tras ser acusados de “traición a la patria” tras el lanzamiento de la fase final de la Operación Libertad liderada por el presidente interino Juan Guaidó, líder del Parlamento reconocido como presidente encargado de Venezuela.
El vicepresidente del Legislativo, Edgar Zambrano, fue detenido el 8 de mayo y los demás se refugiaron en sedes diplomáticas, huyeron al exterior o pasaron a la clandestinidad./Infobae.


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

Venezolanos encabezan lista mundial de pedidos de asilo

Trump pide revelarse contra la izquierda en las elecciones

Fiscalía peruana solicita 16 años de cárcel para Alejandro Toledo