Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Politica

Gobierno dice que la renuncia de Rodríguez muestra la debilidad de la oposición

"Si los opositores no son capaces de nombrar y sostener el nombramiento de personas de estrecha confianza como un portavoz o un Vicepresidente con dificultad podría hacerse cargo de manejar las riendas del país", aseguró el Ministro de Comunicación.


Fuente:Oxígeno (Foto: ABI)

12 de Julio de 2019

Gobierno dice que la renuncia de Rodríguez muestra la debilidad de la oposición

El ministro de Comunicación, Manuel Canelas, aseguró hoy que la renuncia del ""efímero" candidato vicepresidencial por la alianza Bolivia Dice No, Edwin Rodríguez, no hace más que demostrar la "debilidad" de cara a las elecciones generales del próximo 20 de octubre.

En conferencia de prensa, Canelas aseguró que la renuncia de Rodríguez de Bolivia Dice No, sumadas a las de Diego Ayo a la vocería de Comunidad Ciudadana y la de Jaime Paz Zamora a la candidatura presidencial por el Partido Demócrata Cristiano, son "episodios que demuestran la debilidad de las alternativas de la oposición".

En ese sentido, señaló que no debe extrañar que en los siguientes días haya más renuncias en los partidos de oposición y afirmó que debe ser la ciudadanía quien juzgue esos acontecimientos.

"Ternemos poco que opinar, es la ciudadanía boliviana la que tiene que tomar nota. Si los opositores no son capaces de nombrar y sostener el nombramiento de personas de estrecha confianza como un portavoz o un Vicepresidente con dificultad podría hacerse cargo de manejar las riendas del país", aseguró.

Consultado respecto a que si la oposición está en crisis, el Ministerio de Comunicación fue contundente al señalar que "la oposición lleva 13 años en crisis".


OTRAS NOTICIAS DE POLITICA

Morales promete asambleas departamentales a excluidos

Sectores de Potosí rechazan al candidato “millonario” del MAS

Salvatierra será candidata a primera diputada ‘pluri’

Órgano Electoral rechaza la renuncia de Edwin Rodríguez