Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Grupo Tribu, líderes en producción audiovisual

Con un selecto grupo de invitados se realizó el lanzamiento del grupo Tribu, que es la composición de 4 empresas líderes en producción audiovisual, esta es una alianza creada para desarrollar, elaborar y ofrecer material audiovisual publicitario, redes sociales, documentales, cortos metrajes y largometrajes.


26 de Marzo de 2019

Grupo  Tribu, líderes en producción audiovisual

 Las empresas que son parte de Tribu son; Rebel Studio de Daniel Terrazas que realiza post- producción dedicada a la animación en 2Dy 3D;  Serpentina Digital, que es especializada en edición, colorización y animación; Plan B, la mejor compañía de diseño en animación 2D y 3D y post- producción del Perú  y Quinto Elemento de Dri Saenz y Mateo Barrios, la productora audiovisual con mayor trayectoria en el país.
TRIBU, ofrece la mayor calidad de producción con estándares casas de audio del país, cubriendo el 100 % de la cadena de producción de cualquier pieza audiovisual, desde comerciales de TV, pasando por videos digitales hasta películas para cine. El evento fue organizado por Ximena Ximenez.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

Su Alteza Imperial Mako del Japón la princesa Mako Llegó a Bolivia para la conmemoración de los 120 años de la Inmigración Japonesa

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga Una jovencita hermosa y soñadora