Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Guarderías autonómicas de Cordillera reciben alimentos

Con la finalidad de brindar una alimentación adecuada a los niños, el Servicio de Políticas Sociales de la Gobernación cruceña, hizo la entrega de 26 variedades de alimentos no perecederos a los nueve centros PIAN que funcionan en Camiri (4), Boyuibe (3), Cuevo (1) y Cabezas (1).


25 de Abril de 2019

Guarderías autonómicas de  Cordillera reciben alimentos

Cada guardería recibió harina de trigo, azúcar, arroz, fideo, frejol, trigo, quinua, avena, lenteja, soya, leche en polvo, sal, aceite, manteca, mantequilla, levadura, flan, granola, entre otros alimentos, que son utilizados para la elaboración de un menú nutritivo, informó Fabiola Ruiz, técnico de Políticas Sociales en la provincia Cordillera.
La buena alimentación que reciben los niños va de la mano con el gran trabajo que realizan las “tías”, como son llamadas las educadoras, quienes son responsables del cuidado, atención e instrucción a los niños en los primeros niveles de enseñanza, resaltó el subgobernador de Cordillera, Gonzalo Moreno.
“Las madres pueden estar tranquilas, sus hijos no sólo serán bien alimentados, sino también cuando tengan que dejar el centro lo harán con los conocimientos básicos y sólidos para ingresar al colegio”, manifestó la autoridad.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Masiva participación en Larga Noche de Museos

Rubén Costas insta a no malgastar dinero de regalías

Consumir alimentos con ácido fólico fortalece a un bebé

Promueven buenos hábitos para el manejo de residuos

Cónsul general de China valora cualidad productiva de Montero

Realizan audiencias públicas en dos provincias cruceñas

Trabajadores de salud ratifican paro de 72 horas en hospitales

Capacitan sobre sustancias tóxicas a los bomberos voluntarios