Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Hallan a mujer sin vida en un río y presumen un femincidio

Pescadores encontraron en la tarde de ayer en orillas de un río de la provincia Ichilo, el cuerpo de una mujer de aproximadamente 25 años, misma que presenta aparente signos de haber sido víctima de violencia física por lo que no se descarta haya sido víctima de feminicidio.


15 de Febrero de 2020

Hallan a mujer sin vida en un   río y presumen un femincidio

“Se piensa que podría ser un feminicidio porque existe un poco de violencia sobre el cuerpo, hay ciertas características que nos induce a pensar ello, sin embargo, quien tiene la última palabra es el médico legal”, informó el teniente coronel Franklin Villazón, comandante provincial de la Policía, en Ichilo.
Villazón indicó que los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) llegaron al lugar al llamado de unos pescadores quienes se percataron de la presencia del cuerpo que yacía en medio de una palizada a orillas del río Yapacaní.
El cuerpo de la mujer no fue identificado, sin embargo presentaba una calza color negro y blusa blanca, siendo llevada a la morgue del hospital municipal de Montero para determinar la causa de su muerte.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

La oscuridad cunde de inseguridad en el Piraí

IDIF tiene 64 forenses en el país

Mujer encontrada sin vida en Yapacaní estaba desaparecida