Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

El Hogar Teresa de los Andes recaudó Bs 60.000 en tres días

CAMPAÑA. El hogar que alberga a 108 personas necesita recursos para destinarlos en medicamentos, alimentación, tratamientos y pago de personal.


Fuente:El Mundo

11 de Julio de 2018

El Hogar Teresa de los Andes recaudó Bs 60.000 en tres días

Un total de 60 mil bolivianos se recaudó en 3 días dentro de la campaña que se realizó entre viernes y domingo en las rotondas del segundo anillo con el fin de ayudar al Hogar Teresa de los Andes que tiene una deuda de 1.8 millón de bolivianos.

A tiempo de agradecer a las personas que dieron su aporte, Ludwing Esparza, indicó que la campaña continuará este fin de semana en los mercados, lugar donde se desplazarán los voluntarios con sus latitas rojas para recibir la ayuda de la población. “Queremos pedir a la gente que siga abriendo su corazón”, sostuvo.

El hogar alberga a 108 personas con capacidades especiales, entre niños, jóvenes  y adultos. Necesita recursos para destinarlos en medicamentos, alimentación, tratamientos y pago de personal.

Más de 400 voluntarios, entre autoridades, personalidades, vecinos, docentes, universitarios y plataformas forman parte de este  campaña es denominada “Un millón, tus valores dejan huella”.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Inauguran unidad educativa en el municipio de La Guardia

Noche de Brujas cantará en serenata de La ‘Villa’

Feria Barrio Lindo exige el desalojo de los mañaneros

Confirman dos nuevos casos de hantavirus luego de análisis

Voluntarias regalan pelucas a mujeres y niñas con cáncer

La oferta de cítricos toma los mercados de la ciudad

Alcaldía entrega nueva red de salud en el Plan Tres Mil