Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Hombres en moto balean a su víctima por Bs 300

BUSCADO. Un hombre que retornaba a su casa en la noche del viernes fue hospitalizado por un disparo de arma en su brazo. La Policía montó un operativo para tratar de dar con los delincuentes.


24 de Marzo de 2019

Hombres en moto balean a su víctima por Bs 300

Dos sujetos perpetraron un violento atraco a un hombre de aproximadamente 30 años a quien le dispararon en el brazo derecho izquierdo para despojarlo de su dinero, lo que motivó a que varias unidades policiales se desplacen en un intenso operativo a la zona de la avenida Piraí, entre sexto y séptimo anillo.
“Según versión, a indicado que tenía trecientos bolivianos y que eso le habría sustraído esa persona”, sostuvo el subcomandante departamental de la Policía, coronel Walter Miranda.
Miranda señaló que la víctima presenta un orificio de entrada de proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y que había sido auxiliado por sus familiares y vecinos ya que el hecho fue a pocas cuadras de su vivienda.
El hombre que fue internado en la clínica Melendres, señaló que eran dos personas a bordo de una motocicleta quienes luego de cometer el hecho se escaparon raudamente por las calles oscuras de esa zona.
“Estamos por eso realizando los patrullajes más intensivos en ese sector a fin de poder dar con aquellas personas que de una u otra forma están dando este tipo de novedades”, precisó Miranda.
En otro caso, un sujeto presumiblemente vinculado a grupos de pandillas, fue capturado por vecinos y la Policía de la Villa Primero de Mayo, sindicado de haber realizado varios disparos con arma de fuego, presumiblemente para intimidar a alguna persona para arrebatarle sus pertenencias.
Los vecinos señalaron que eran varios sus cómplices que se escaparon tras notar la presencia policial en la zona.
Afirmaron que el hostigamiento de estos grupos antisociales es más intenso los fines de semanas en el que amedrentan a los menores de edad y los vecinos se ven impedido de salir a los parques de recreación por temor a ser agredidos o de ser arrebatadas sus pertenencias.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Caía de bus ocasiona 25 fallecidos y 24 heridos

Medina y Moreira en Didipi por supuesto narcotráfico

Adolescente cae de cerro y pierde la vida

Seguidilla de robos detrás del Comando de la Policía

Niña fallece aplastada por caída de garrafas de GLP de un camión

Inician precumbres “contra la violencia, por tus derechos”