Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Identifican a supuesto autor de matar a Nelson Mauriel

PERITAJES. Las pericias realizadas a las imágenes de las cámaras de vigilancia que captaron el hecho de sangre permitieron acumular ciertos patrones que condujeron a la construcción de la imágen del autor de la muerte del dirigente de Blooming.


12 de Julio de 2019

Identifican a supuesto autor  de matar a Nelson Mauriel

El presunto autor de la violenta muerte de Nelson Mauriel, dirigente de Blooming, habría sido identificado gracias al trabajo pericial que se hizo con las imágenes de las cámaras de videovigilancia que captaron el hecho y al protagonista que luego escapó en una motocicleta.
“Podemos adelantar que sí, ya se tiene un sospechoso. Ya se ha practicado una pericia en relación a la forma y medidas del cuerpo (de Muriel); existen también pericias en cuanto a las imágenes y la fijación por telemática a las imágenes de las cámaras que han captado el hecho criminal, que indica que hay un sospechoso”, indicó el viceministro de Gobierno y Policía, José Luis Quiroga.
Este hecho ocurrió en la noche del 4 de julio en inmediaciones de la avenida Brasil, entre primer y segundo anillo, movilizando de inmediato a las unidades especiales de la Policía que viene investigando y buscando al autor material de este hecho y las causas que rodean este presunto ajusticiamiento.
Quiroga señaló que se está trabajando en cruzar ciertos caracteres que se observan en las imágenes para establecer el perfil somático de quien dio muerte a Mauriel y así contrastarlo con el presunto sicario, pero que aquellos detalles no se puede ahondar para no entorpecer la investigación.
La Policía también se investiga los vínculos con los que el extinto vicepresidente de Blooming, ya que días atrás el ministro de Gobierno, Carlos Romero, detalló que Mauriel registraba antecedentes por tráfico de sustancia controladas en 2001, 2015 y 2017, lo que llamó la atención que estos procesos hayan quedado sin avance.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de tres años salvó a sus hermanos del fuego

Desaparecen expedientes de extranjero

Defensoría plantea dos denuncias por menores violadas

Muerte de cruceña devela red de narcotraficantes

Encarcelan a dos policías por la liberación de dos reclusos

Recuperan celulares robados y detienen a tres individuos