Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Incendio de magnitud consumió negocios en la Isabel La Católica

Cerca de la media noche de este lunes, se reportó un incendio en un depósito de juegos pirotécnicos en la avenida Isabel la Católica, en cercanías del mercado La Ramada.


12 de Septiembre de 2018

Incendio de magnitud consumió negocios en la Isabel La Católica

Al menos ocho carros de Bomberos lograron controlar el fuego en la zona tras cuatro horas de trabajo.De acuerdo a información  un grupo de ocho personas había quedado dentro de la casa comercial pero fueron rescatados y llevados a un centro médico tras la inhalación de humo. Entre ellos había dos niños, sin embargo no se registraron  daños humanos pero las pérdidas materiales afecta a los propietarios.
La dueña del lugar dijo que aún no se tiene un informe oficial de las causas del incendio. Además dijo que las pérdidas son muchas y le costará recuperarse.

Entre tanto  la propietaria del cotillón dijo que anoche les informaron que se trató de un cortocircuito. Se espera un informe en el transcurso de la jornada.
“Ayer a las 11.30 recibí una llamada diciendo que se había incendiado el edificio donde tenía mi tienda”, relató y dijo que acudió al lugar de inmediato.
“Todo está quemado, hecho cenizas, nada se puede recuperar”, dijo otra mujer que tenía un puesto de cotillón alquilado en ese comercial desde hace semanas.
Desde la Alcaldía indican que gracias a las calles yacen con espacios libres se pudo trabajar libremente y con maquinaria pesada se evitó que dicho incendio pase a  mayores.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

YPFB inaugura sistema de gas domiciliario en cantón Paurito

Inauguran planta de etanol que producirá 750.000 litros al día

Firman contrato carretero de San José-San Ignacio

Grandes y niños celebran Día del Amor, Estudiante y de la Juventud

Trabajadores del Oncológico acatan paro de 48 horas

Personal de Biodiversidad rescata cría de ave harpía

Inicia feriado largo y turismo mueve $us 22 millones este mes

Módulos de la Uagrm continúan tomados