Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Inicia registro de cuidadores de vehículos para la Expocruz

La autoridad dijo que esa institución prevé que al menos 500 personas se inscribirán para vehículos en las calles y avenidas colindantes a al campo ferial, ubicado en la zona oeste, entre el segundo y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.


13 de Septiembre de 2017

Inicia registro de cuidadores de vehículos para la Expocruz

El director regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Freddy Zarate, informó este miércoles que inició la carnetización y registro de los cuidadores de vehículos para la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), que se realizará entre el 22 de septiembre y 1 de octubre.

"Estamos entregando los carnets, chalecos identificativos y pitos a los cuidadores de los usuarios del parqueo público, que será instalado alrededor del campo ferial, ellos serán nuestros ojos y oídos", informó a los periodistas.

Dijo que esa institución prevé que al menos 500 personas se inscribirán para vehículos en las calles y avenidas colindantes a al campo ferial, ubicado en la zona oeste, entre el segundo y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

"Todos los que se registran reciben una capacitación rápida para que sepan cómo pueden alertar a la Policía ante cualquier situación de riesgo, como un robo y así se pueda intervenir de inmediato", agregó.

Zarate aclaró que los propietarios de vehículos podrán identificar a los cuidadores, quienes deben entregarles un ticket con el sello de la empresa que organiza la feria y la Policía Nacional. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Ciudadelas y Cabañas del Piraí alistan el ‘Carnavalito’

Pronostican fin de semana con lluvias en la capital cruceña

Brindan clases gratis para las aptitudes en el arte

Hoy habrá ‘Bicicletazo’ por la democracia en el Parque Urbano

Concentran vacunas contra rabia canina en los centros

Vega Solví incentivando el reciclaje de residuos con los trabajadores

En 2019 La Pampa tendrá centro para tratar el cáncer

Pobladores benianos afectados por inundación piden ayuda