Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Inicia registro de cuidadores de vehículos para la Expocruz

La autoridad dijo que esa institución prevé que al menos 500 personas se inscribirán para vehículos en las calles y avenidas colindantes a al campo ferial, ubicado en la zona oeste, entre el segundo y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.


13 de Septiembre de 2017

Inicia registro de cuidadores de vehículos para la Expocruz

El director regional de la Dirección de Prevención de Robo de Vehículos (Diprove), Freddy Zarate, informó este miércoles que inició la carnetización y registro de los cuidadores de vehículos para la Feria Exposición de Santa Cruz (Expocruz), que se realizará entre el 22 de septiembre y 1 de octubre.

"Estamos entregando los carnets, chalecos identificativos y pitos a los cuidadores de los usuarios del parqueo público, que será instalado alrededor del campo ferial, ellos serán nuestros ojos y oídos", informó a los periodistas.

Dijo que esa institución prevé que al menos 500 personas se inscribirán para vehículos en las calles y avenidas colindantes a al campo ferial, ubicado en la zona oeste, entre el segundo y tercer anillo de la ciudad de Santa Cruz.

"Todos los que se registran reciben una capacitación rápida para que sepan cómo pueden alertar a la Policía ante cualquier situación de riesgo, como un robo y así se pueda intervenir de inmediato", agregó.

Zarate aclaró que los propietarios de vehículos podrán identificar a los cuidadores, quienes deben entregarles un ticket con el sello de la empresa que organiza la feria y la Policía Nacional. /ABI


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Presentan plan de seguridad ciudadana para Santa Cruz

Sector salud anuncia paro indefinido desde el jueves

Realizan campaña para ayudar a niños con cáncer

Pronostican clima inestable para esta semana en la capital cruceña

Campaña de vacunación contra la rabia se extiende

Realizaron feria de la hoja de coca en el Cambódromo

Iniciarán trabajos de refacción en mercado minorista Abasto

Trabajadores del San Juan de Dios acatan paro de 72 horas