Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Inician construcción de gran Proyecto hospitalario

En un importante evento y con la presencia de ejecutivos, empresarios e invitados especiales,  se colocó la “Piedra Fundamental” para la construcción de la Clínica de las Américas, uno de los más grandes centros médicos de atención de salud de alta complejidad que tendrá Bolivia.


26 de Marzo de 2019

Inician construcción de  gran Proyecto hospitalario

 La inversión de 60 millones de dólares en su primera etapa permitirá ofrecer una infraestructura equipada con la mejor y más moderna tecnología y contará con un equipo de reconocidos profesionales médicos.
“Sabemos que existe una gran necesidad de infraestructura hospitalaria y de mejores condiciones de acceso a la atención en salud, es por ello que nace este proyecto, que busca dar respuesta a esas falencias. Destacar que apoyo de los Bancos Bisa, Fie y BNB, que con su apoyo hacemos realidad este proyecto, señaló José Luis Camacho, Presidente del Directorio de Clínica de las Américas.
La Clínica estará ubicada en el 6to anillo, en la esquina Av. Beni de la capital cruceña. El lugar fue elegido por ser una zona de fácil acceso desde diversos puntos de la ciudad; se encuentra a seis kilómetros del Aeropuerto Internacional de Viru Viru y a 15 minutos del centro de la ciudad.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

Su Alteza Imperial Mako del Japón la princesa Mako Llegó a Bolivia para la conmemoración de los 120 años de la Inmigración Japonesa

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga Una jovencita hermosa y soñadora