Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Interpol Perú busca a cómplices del "Yogui" por robo de medalla presidencial

Quiroga explicó que Huayñocana y otros dos peruanos fueron identificados como los responsables de robar una mochila que se hallaba al interior de un vehículo en El Alto y que contenía la medalla y banda presidencial.


Fuente:ABI

10 de Agosto de 2018

Interpol Perú busca a cómplices del

Interpol de Perú busca a los cómplices del peruano Alexander Fernando Huayñocana, alias el "Yogui", como parte de los operativos para dar con los implicados en el robo de la medalla y banda presidencial de Bolivia, aunque ya fueron recuperados por la policía, informó este viernes el viceministro de Régimen Interior, José Luis Quiroga.

"El Ministerio de Gobierno y la Policía Boliviana coordinan con Interpol del Perú para la pronta captura de dos cómplices del Yogui", dijo a los periodistas.

Quiroga explicó que Huayñocana y otros dos peruanos fueron identificados como los responsables de robar una mochila que se hallaba al interior de un vehículo en El Alto y que contenía los símbolos patrios que estaban en custodia de un militar.

El "Yogui" y sus cómplices serían parte de una banda internacional de `auteros´.

Imágenes de cámaras de seguridad, la identificación facial, testigos, llamadas telefónicas y una serie de elementos prueban la responsabilidad de los implicados, agregó Quiroga.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Cinco fallecidos y 20 heridos en embarrancamiento de bus

Adolescente fue ultrajada en un alojamiento por varios de sus amigos

Estranguló a su pareja y trató de ocultar el hecho auxiliándola

Capturan a presunto cabecilla de microtráfico

Más de 190 reclusos se beneficiaron con el indulto en Cochabamba

Envían a la cárcel a 4 de los 5 acusados de violar a una joven de 18 años