Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Ivy Mix famosa bartender Estuvo en Santa Cruz

En Cubo Club Tapa + Brunch fue el lugar elegido para la realización del Guest Bartending ofrecido por Singani 63 en Cubo Scz junto a famosos bartenders bolivianos como JP Cáceres y Óscar Jurado,


20 de Febrero de 2019

Ivy Mix famosa bartender Estuvo en Santa Cruz

este evento importante contó con la asistencia importante de Ivy Mix, bartender norteamericana de 33 años, quien se convirtió en leyenda tras ganar el American Bartender of the Year at the Tales Of the Cocktail Spirited Awards de Estados Unidos en el 2015. Su pasión por la coctelerIA la trae en una gira por Latinoamérica por Bolivia y su producción de Singani fue una parada importante.
La reconocida bartender visitó nuestro país atraída por las bondades del destilado genuinamente boliviano, que conoció en Nueva York gracias a Steven Soderbergh director ganador del Oscar que importa Singani 63 para el mercado norteamericano.
En la ocasión los expertos prepararon seis tipos de bebidas que tuvieron como componente principal a Singani 63 e ingredientes exóticos tales como aceite con azúcar, achachairú, chancaca, sal picante, algodón de azúcar, purpurina comestible, entre otros, que los asistentes degustaron al igual que el show reconocidos que ofrecieron para elaborarlos.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Jacqueline Bracamontes muestra a sus pequeñas mellizas Paula y Emilia

Enrique Iglesias piropea a Anna Kournikova

Meghan Markle y el Príncipe Harry así conmemoran un año de casados

Vadhir Derbez desmiente relación amorosa con youtuber

INGECHEF 2019 se realizó con masiva participación

Carmen y Carlos Alberto llegaron al altar para unirse en matrimonio

Ultiman detalles para agasajar a las madres Tauras

Meliza Coronado una mujer luchadora y con metas por cumplir

Un nuevo descuento para los fanáticos del cine