Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia

El futbolista colombiano se divorció de Daniela Ospina y se mostró en pareja con la modelo venezolana Shannon de Lima


Fuente:Infobae

21 de Mayo de 2019

James Rodríguez presentó a la ex esposa de Marc Anthony como su nueva novia

Este fin de semana, el Bayern Múnich se coronó campeón de la Bundesilga y festejó ante su público la obtención de un nuevo título. En este marco, luego de recibir el trofeo y las medallas, los futbolistas pudieron saludarse con sus seres queridos en el campo de juego.

Fue entonces cuando Shannon de Lima ingresó para felicitar a James Rodríguez y oficializar una relación que empezó hace poco más de un año, pero que nunca había sido confesada por ellos.

El futbolista y la modelo habían sido vistos en Israel en 2018 pero nunca habían publicado imágenes juntos en sus redes sociales, por lo que nadie se animaba a confirmar la existencia del romance. Finalmente, el propio James publicó una imagen con la modelo de 31 años que estuvo hasta hace algún tiempo casada con el cantante Marc Anthony.

Shannon de Lima saltó a la fama gracias al concurso de belleza Sambil Model Miss Earth Venezuela en 2005 y, desde entonces, ha ocupado numerosas portadas de revista en su país. En 2014 contrajo matrimonio con el artista y actor estadounidense, pero en apenas dos años el amor se apagó y firmaron el divorcio.

Por su parte, James Rodríguez había estado casado con Daniela Ospina, hermana del arquero colombiano del Arsenal de la Premier League. Ambos se conocieron siendo menores de edad, pero tras ocho años de relación y el nacimiento de su hija Salomé, decidieron poner un punto final a su historia de amor.

Mientras tanto, el delantero se prepara para la Copa América de Brasil 2019, que comienza el 14 de junio. El seleccionado de Colombia debutará ante la Argentina por la primera jornada del Grupo B que comparte, además, con Paraguay y Qatar. Además, aún no se confirmó si el Bayern Múnich le comprará el pase o si deberá volver al Real Madrid la próxima temporada.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Argentina y Colombia, ¿cambia la historia o más de lo mismo?

Perú-Venezuela, clave para el futuro

El bloque defensivo de Bolivia se cayó en dos minutos fatales