Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Jhonny Fernández propone un “mercado para la Siete Calles”

El concejal de la Unidad Cívica Solidaridad (UCS), Jhonny Fernández, presentó ayer por la tarde a los comerciantes el proyecto para la construcción de un nuevo mercado para la zona de la siete calle, el proyecto va incluir la construcción de un centro comercial que será financiado por los mismo vendedores.


13 de Junio de 2019




Este proyecto tiene dos fases, la primera la construcción de calles peatonales, con un anfiteatro galería para la exposición de arte y cultura, cuya inversión saldría del Gobierno Municipal.
La segunda fase de la construcción del comercial siete calles, es en el mismo mercado que serán reubicados los comerciantes que están asentados en exteriores  aparentemente seria 300 puestos para todos los rubros.
Informó que para hacer este proyecto se realizó un estudio técnico basado en un censo. Este proyecto será socializado y presentado en el plenario del concejo municipal.
Fernández comentó que lo que quiere es que se albergue a todos los comerciantes aledaños de la zona.
Enfatizó que habrá un paseo peatonal y con espacios dedicados a presentaciones artísticas para exponer el arte. 
Fernández manifestó que no se va a permitir en las calles, la venta de ropa porque esto esta diseñado como un gran atractivo comercial y turístico. No va ha permitir que el transporte público ingrese.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Caraparicito invita a vivir su ritual al Lucero del Alba

Los cochabambinos invitan a su segunda feria de platos típicos

Alcaldía prevé sancionar el alquiler de las aceras

El Sereci y Segip garantizan servicios al pueblo Ayoreo

Senasag confisca más de 7.000 ‘kilos’ de embutidos