Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Juraron nuevos asociados a la SIB

En un acto solemne se realizó la toma de juramento de Nuevos Asociados a la Sociedad de Ingenieros de Santa Cruz (SIB) a cargo de la Ing. María Silvia Arteaga.


12 de Julio de 2019

Juraron nuevos  asociados a la SIB

 En testera estuvieron acompañando este significativo acto la Ing. Helen Palacios, Directora Nacional de la Sib; María Silvia Arteaga Leaños, Directora de Regimen Económico; Ing. Oscar Mario Aguilera, Director de Vinculación Institucional y el Ing. Rodolfo Weise Antelo, Tribunal de Honor Sib Nacional.
Estos nuevos profesionales han sido capaces de culminar con éxito  un proceso académico arduo y riguroso, demostraron esfuerzo y dedicación, lo que sumado al apoyo de sus familiares y seres queridos, les permitió culminar sus carreras en cada una de las especialidades. El título les permite demostrar sus aptitudes y capacidades, hoy se habilitan para ejercer legalmente la profesión de ingenieros de acuerdo a la ley 1449, y pasan a ser parte de esta institución , la cual hace sesenta y dos años aglutina a todos los ingenieros que ejercen esta noble profesión de manera legal.
Después del acto solemne los asistentes compartieron un Cokctail de honor en la Cabaña de la SIB Santa Cruz Sociedad de Ingenieros de Bolivia, donde se realizó este magnífico acto con la presencia de amigos y familiares de los flamantes ingenieros. 


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Eiza González ha tenido que tomar terapias

Bradley Cooper e Irina Shayk comparten custodia física y legal de su hija

Kristen Stewart se ha reconciliado con Stella Maxwell

Festejaron 25 años apoyando a la industria en Bolivia

Javier Bardem en negociaciones para ser el Rey Tritón en La Sirenita

Cata de Vinos de la Bodega Landsúa y hotel Marriott

La leyenda viva en autos deportivos

Unidos por la amistad y el trabajo

Festejaron 29 años en Bolivia

Expoteleinfo presentará novedades