Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

La coronación de Fátima I será al estilo “revista musical”

FIESTA. La coronación de Fátima I se anuncia como un show musical sin precedentes, el evento se realizará el sábado 23 de febrero en el cambódromo a las 20:00 pm.


Fuente:El Mundo

20 de Febrero de 2019

La coronación de Fátima I  será al estilo “revista musical”

A menos de 10 días para la  fiesta grande de los cruceños, coronadores ultiman detalles para la coronación de Fátima I como la Reina oficial del Carnaval, evento que se llevará a cabo el sábado 23 de febrero en el Cambódromo.

El evento fue anunciado en las nuevas oficinas de la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), y quienen se encargaron de dar detalles del día fueron Carlos Arrien, presidente de la ACCC y Cinthya Suarez, Jefa de Marketing y eventos de CBN.

“Espectacular”, esa es la palabra con que  define la marca de cerveza Paceña a la coronación de la reina del carnaval 2019, Fátima Jordán, que se efectuará este sábado 23 de Febrero.

El show comenzará a las 20:00 horas y contará con las participación de más de 300 personas en el escenario, en el marco de la campaña “Estación Carnaval” paceña alista un espectáculo para aproximadamente 20.000 personas que se darán cita en el Cambódromo.

“Como dice nuestra canción de los festejos, banda, calle y carnavalazo, vamos a demostrar cómo ha ido cambiando ese carnaval de calle y la particularidad que tiene, nuestra reina estará con un hermoso tipoy hecho por Keny Gutiérrez” expresó presidente de los flojonazos.

“Hemos pasado 4 precarnavaleras exitosas increíbles e histórica, un café de reina que marca diferencia con otras comparsas coronadoras, creo que hemos vuelto a rescatar por fin todas nuestras tradiciones, felicitar a los Flojonazos que nos dará un gran espectáculo” mencionó Presidente de la ACCC.

La coronación de Fátima I, contará con las participación de artistas que darán vida a los personajes tradicionales del carnaval  cruceño, entre ellos, Fabio Zambrana, Aldo Peña, Alenir Echeverría, Camila Soruco, Los Cambitas, Ana Belén, Kevin Morató y Vanessa Añez.

Asimismo en el anuncio de la coronación, Paceña les hizo entrega de reconocimientos a cada uno de ellos, por el trabajo y el aporte musical que realizan los artistas a la cultura cruceña.

“A través de sus voces realizaremos un recorrido cronológico de la época de oro de la música cruceña, como marca queremos recuperar y valorar las tradiciones de nuestro carnaval junto a los mas jóvenes de nuestro país” expresó ejecutiva de CBN.

Por tercer año consecutivo Lola Group producirá el show de la coronación y se desarrollará al estilo “revista musical” que estará inspirada en el proyecto el carnaval de la calle, de los coronadores y llevará el título de “Carnaval de la gente”.

La agencia del evento, adelanta que el escenario medirá más de 40 metros de ancho y 10 de alto, acompañado de un sistema completo de luces y sonido.

Al final del show, en medio de una lluvia de fuegos artificiales sincronizando con la música y los efectos especiales, la comparsa coronadora, flojonazos presentará a la Reina del Carnaval Fátima l.

DATOS:

La coronación se llevará a cabo este sábado 23 de febrero, en el Cambódromo a partir de las 20.00 y será un evento gratuito.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Emergencia en el transporte por estado de las carreteras

Ministerio de Defensa llegó a Charagua con alimento

Deforestación excesiva hace difícil la recolección de cusi

Destacan la incorporación de municipales a la Ley del Trabajo

Puerto Quijarro se prepara para atender los incendios

36.000 vecinos se beneficiaron con la feria municipal de salud

Gobierno Municipal participó de los actos por el Día del Mar

El 66% de niños en Bolivia se asientan en zonas marginadas

Buscan definir la agenda para consolidar la región metropolitana