Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

La ejecutiva de la FES denuncia sobre la carnetización ilegal

La ejecutiva de la Federación de Estudiantes de Secundaria  (FES), Carimé Ortiz Martínez, en sala de prensa denunció a Eduardo Pinto Gutiérrez y a Abel López Ardaya por corrupción en el proyecto de carnetización de los estudiantes.


25 de Junio de 2019

La ejecutiva de la FES denuncia  sobre la carnetización ilegal


Ortiz señaló que Pinto está usurpando su cargo, haciéndose pasar por ejecutivo en complicidad también con Ardaya quien se hace llamar asesor legal de la FES, cargo que no existe en la institución aseguró Ortiz.
La preocupación mayor de Ortiz es que estas dos personas están haciendo uso de cargos en la que no han sido elegidos. Según Ortiz, Pinto aprovechándose de la discapacidad visual (no vidente) de ella, le hizo firmar una carta de renuncia supuestamente de él.
“El me indicó que su padre estaba enfermo y no podía acompañarme en las diferentes reuniones y actividades de la FES y aprovechándose de mis capacidades diferentes, soy no vidente, yo firmé dicha carta”,  explicó Ortiz.
De manera que esa carta de renuncia es la que muestra en varios lugares donde Pinto se presenta, por ende Ortiz señaló que los carnets que él estaría realizando no cuentan con permiso ni autorización del Servicio Departamental de Educación (Seduca).


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Trabajadores exigen cambios en la Dirección del Trabajo

Alcaldía se compromete a hacer mejoras en el centro histórico

Consejos para evitar algún contagio por el arenavirus

Alcaldía distingue a Leo Rosas con el “Mérito Municipal”

Lanzan campaña para generar conciencia contra las drogas

Entregan la “llave de la ciudad” a la princesa Mako de Japón