Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

La era Villegas se pone en marcha en Santa Cruz

La Verde inicia hoy un primer microciclo al mando del técnico cochabambino


Fuente:El Mundo

11 de Febrero de 2019

La era Villegas se pone en marcha en Santa Cruz

El cochabambino Eduardo Villegas se pone manos a la obra al mando de la selección boliviana rumbo al Mundial de Catar 2022.

El primer microciclo empieza hoy en Santa Cruz (8:00) con 24 convocados y dos invitados de siete clubes de la División Profesional.

Luego de registrarse en el hotel Marriott, los futbolistas cumplirán la primera media jornada de trabajo en la sede de Blooming (16:00), según el itinerario que elaboró el cuerpo técnico.

“Hemos querido arrancar este microciclo de trabajo este lunes y destaco el hecho de que se logró encontrar este tiempo en un calendario apretado”, indicó Villegas.

El martes y el miércoles la Verde entrenará en el complejo de Royal Pari, Kalomai, y cerrará la preparación en el estadio Tahuichi con miras a los amistosos que se disputarán en la fecha FIFA de marzo. El encuentro confirmado es el que jugará ante Japón el 26 de marzo en el estadio Misaki Park de Kobe.

El segundo microciclo de la era Villegas está pautado del 2 al 5 de marzo, aprovechando el receso del torneo Apertura por Carnaval, con la mirada puesta en la Copa América Brasil 2019, que se celebrará desde el 14 de junio hasta el 7 de julio. En esta preparación el estratega espera contar con aquellos jugadores que no tomó en cuenta por la participación de sus clubes en torneos de la Conmebol (Copa Libertadores y Copa Sudamericana).

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) pretende cerrar el acuerdo con sus pares de Corea para pactar un amistoso en la fecha FIFA que se avecina.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Barcelona gana en Alavés y solo depende del reloj para celebrar

Long anota gol más rápido de la historia de la Liga inglesa

La dupla Ra-Ra tiene el reto de mostrar alto nivel en la altura

La Verde se impuso a Torre Fuerte