Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

La Municipalidad planta un bosque en el barrio Vietnam

ACTIVIDAD . El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra continúa con su plan “La Municipalidad Planta un Bosque”, esta vez en el barrio Vietnam del Plan 3.000. Fueron colocadas diversas especies arbóreas alrededor de la cancha del barrio.


12 de Julio de 2019

La Municipalidad planta un  bosque en el barrio Vietnam

El Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra ejecutó ayer el plan `La Municipalidad Planta un Bosque’ en el Plan 3000, barrio Vietnam, distrito 8, zona sureste de la ciudad con diferentes especies arbóreas colocadas alrededor de la cancha central del barrio.
La presidenta del Concejo, Angélica Sosa coadyuvó en la actividad junto al personal de la Secretaría de Empresas Desconcentradas que desplegó todo un equipo de jardineros para desarrollar el programa.
En la ocasión también participaron los vecinos del lugar quienes complacidos contribuyeron con la acción medioambiental para tener más pulmones verdes en el barrio.
“Junto con nuestro alcalde ingeniero Percy Fernández iniciamos este gran plan desde 2005 y nos alegra mucho llenar de pulmones verdes a toda la ciudad y especialmente hoy en el Barrio Vietnam. Son más de 2.000 nuevos árboles que tendrá esta populosa zona”, expresó Sosa.
La titular del Órgano Legislativo que participa activamente en este plan de arborización dijo que solo en los distritos 8 y 14 son cerca de 10.000 árboles plantados para el bien de los vecinos. “Seguiremos sembrando bosques, seguiremos regalando oxígeno a nuestros vecinos”, enfatizó.
Irma Miranda, vecina del barrio, dijo que es una alegría que sus autoridades se preocupen por plantar más árboles en su zona y que complacidos ayudaran en esta tarea que es de todos.
“Agradecer por la visita que nos hacen las autoridades de visitar nuestro barrio, porque ellos siempre contribuyen con este tipo de planes”, manifestó la vecina.
Carola Céspedes Cáceres, Vecina de Vietnam Sur, quien colocó un toborochi dijo que es necesario que todos participen de este tipo de actividades que fortalecen los lazos de comunidad y contribuyen con el planeta.
“Feliz de participar en una actividad así y más aun con la presidenta del Concejo que se preocupa tanto por nosotros como nuestro alcalde”, concluyó.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Organizaciones se unen para reducir los índices de violencia

Inician talleres gratuitos de dirección coral y canto lírico

La Alcaldía lanza campaña “El Centro se Activa” con cultura

Anuncian marcha en contra de la violencia hacia la mujer

Los médicos esperarán hasta el martes para decidir otro paro

Maternidad alista marcha por más ítems y equipos

Transportistas dan plazo a la Alcaldía para diálogo por BTR

Folcloristas paceños aceptan disculpas de Percy Fernández