Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

La SIP condena ataques contra los periodistas en Venezuela

La SIP condenó este miércoles las agresiones contra periodistas venezolanos que el martes fueron al aeropuerto internacional de Caracas a cubrir el retorno al país del líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente encargado (interino) de Venezuela por más de 50 países.


14 de Febrero de 2020

La SIP condena ataques contra los periodistas en Venezuela

El presidente de la SIP, Christopher Barnes, y el presidente de la Comisión de Libertad de Prensa e Información, Roberto Rock, expresaron en un comunicado su repudio ante las agresiones sufridas por los comunicadores durante la cobertura, a la que también asistieron medios oficialistas.
“Seguidores del régimen de Nicolás Mauro agredieron públicamente a más de una decena de periodistas y camarógrafos, y algunos fueron despojados de sus pertenencias, de acuerdo a denuncias de medios locales y organizaciones de prensa”, indicó la organización con sede en Miami, Florida.
“Entre los atacados se encuentran Maiker Yriarte, de VIVOplay; Nurelyin Contreras, de Punto de Corte, e Iván Ernesto Reyes, de Efecto Cocuyo”, consigna el comunicado de la SIP./Infobae.


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

Paciente chino con coronavirus es el primer muerto en Francia

China destinó 25.633 personas para enfrentar el coronavirus

Alerta en Paraguay por 16 muertos afectados por dengue

El Gobierno de Burundi halla 6.032 cadáveres de los hutus