Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

La Verde no se presentará ante Panamá

La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que la Verde no se presentará a jugar el amistoso ante Panamá el próximo 19 de noviembre en la Ciudad de Panamá, en vista de la coyuntura que atraviesa el país.


08 de Noviembre de 2019

La Verde no se presentará ante Panamá

“No podemos hacer nada sobre los conflictos que tenemos. En todos los contratos que estipula FIFA, se puede reprogramar una fecha por fuerza mayor”, señaló el vicepresidente de la FBF, Marcos Rodríguez.

El líder de la Federación Panameña de Fútbol (FEPAFUT), Manuel Arias, exigió a la FBF respetar el acuerdo establecido en función a que la logística está lista para organizar el partido.

“Aquí no estamos entrenando…¿cómo juntaríamos a la Selección para entrenar? Lamentamos mucho todo esto, pero no podemos estar ajeno a lo que ocurre en nuestro país. Si es por cumplir no estamos haciendo nada”, agregó Rodríguez.

Además, el dirigente pandino comentó que la suspensión de los amistosos de la Verde tienen el objetivo de emplear las dos semanas para disputar las fechas postergadas del torneo Clausura 2019, cuyo fixture se vio afectado por la crisis social del país.

“Si las cosas estuvieran con normalidad, nos presentaríamos al partido con Panamá y también ante Chile”, subrayó Rodríguez.

Los amistosos confirmados para este mes son los que jugará la selección Sub-23 ante Perú en Lima, con miras al Preolímpico de enero próximo en Colombia.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Sport Boys no se presentará a jugar por su aguda crisis

Wenger ficha con la FIFA en calidad de director deportivo

El Clausura vuelve el miércoles y se alargará hasta fin de año

Equipo de Beckham en Miami debutará en casa contra Galaxy