Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

La Verde se impuso a Torre Fuerte

Bolivia venció ayer (2-1) a Torre Fuerte de la Primera A del fútbol cruceño en un amistoso que se disputó en el estadio Tahuichi.


24 de Abril de 2019

La Verde se impuso a Torre Fuerte

El seleccionador Eduardo Villegas armó el once inicial con los seis futbolistas de Blooming (Rubén Cordano, José María Carrasco, José Vargas, Paul Arano, Leo Vaca y César Menacho), quienes solo disputaron el primer tiempo porque debían sumarse por la noche a la concentración de los celestes en Cochabamba.
Los goles de la victoria fueron convertidos por Marvin Bejarano y Paul Arano, mientras que Remy Balcázar achicó cifras para Torre Fuerte.
La Verde formó con Rubén Cordano; Diego Bejarano, Adrián Jusino, José María Carrasco, Marvin Bejarano; Raúl Castro, José Vargas, Diego Wayar, Paul Arano; Leonardo Vaca y César Menacho.
En el segundo tiempo de la práctica se vio en acción a los volantes ofensivos Saulo Guerra, Erwin Saavedra y Henry Vaca, entre otros jugadores.
El tercer microciclo de la selección boliviana, a órdenes de Villegas, concluirá hoy (10:00) con el amistoso ante Royal Pari en el Kalomai Park.
La próxima convocatoria se hará efectiva con miras al amistoso ante Francia, el 2 de junio en Nantes, y en vísperas a la disputa de la Copa América en Brasil.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Un joven Bolívar ratifica el título y rompe la sequía en Warnes

Blooming marca récord de puntos

Dellien puso en apuros a Zverev y mira a París

Oriente se reforzará para buscar el título en el próximo torneo

Tecnología de punta para la Verde