Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Lampe fue presentado oficialmente en Boca

"Con el recibimiento que me han dado, quisiera quedarme más tiempo, quiero aprovechar esta oportunidad en este maravilloso club", comentó Lampe.


Fuente:ABI (Foto: Olé)

10 de Octubre de 2018

Lampe fue presentado oficialmente en Boca

El golero boliviano, Carlos Lampe, fue presentado este miércoles de manera oficial, como nuevo refuerzo de Boca Juniors, en una conferencia de prensa en sede del plantel argentino.

"Con el recibimiento que me han dado, quisiera quedarme más tiempo, quiero aprovechar esta oportunidad en este maravilloso club", comentó Lampe.

Lampe también se mostró agradecido por la confianza y la oportunidad que le dio el multicampeón argentino, que lo tendrá en sus filas, de momento, hasta el 31 de diciembre de 2018 y solamente podrá utilizarlo en Copa Libertadores de América.

"Trabajen mucho, tengan perseverancia, no se rindan si no salen las cosas, a nosotros los bolivianos nos cuesta el doble o triple llegar a un fútbol de más nivel", añadió Lampe.

El boliviano también resaltó sus cualidades en el arco, ante la pregunta de un medio de comunicación: "soy tranquilo, sereno, puedo trasmitir seguridad, hay que hablar bastante con la defensa, en base a la confianza se aporta al plantel", dijo el guardameta boliviano.

Antes de finalizar la conferencia de presentación, como es tradicional, Lampe posó para los medios de comunicación presentes, con la camiseta oficial de Boca Juniors, aunque de momento sin numeración asignada.

Lampe cumplió este miércoles su segundo día de entrenamiento en Boca Juniors, siendo el segundo boliviano en lucir la camiseta de ese equipo, el primer fue el volante Milton "Maravilla" Melgar, en la década de los 80.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

El Oriente de Arana va por la victoria al corral del Toro

Tapia representa a Conmebol en FIFA

Blooming-Destroyers, rivalidad que nació por un tema social

Chelsea y United empatan, el City y Liverpool en la cima

Bayern apaga crisis, Dortmund sigue arriba

PSG, sin Neymar, logra la décima victoria al hilo

El Tigre no tuvo piedad de Guabirá y sigue arriba

Barcelona se pone líder a una semana del clásico español