Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Lanzamiento Carrera de obstáculos S- Cross Urban Race

En las oficinas de Imcruz ubicada en la Av.Cristobal de Mendoza N. 164 se realizó el lanzamiento oficial  de la S-Cross Urbann Race, la carrera que no solo cuenta tu resistencia y velocidad para recorrer cierta distancia, sino también requiere de tus habilidades para sortear los obstáculos a lo largo del recorrido.


26 de Marzo de 2019

Lanzamiento  Carrera de  obstáculos  S- Cross Urban Race

Esta carrera se realizará este domingo 31 de marzo en la Villa Deportiva Abraham Telchi, a partir de las 09:00 de la mañana donde los participantes tendrán un recorrido de 7 kilómetros,  cruzando muros de cemento, autos, subir y bajar graderías, ingeniárselas para pasar por un terreno lleno de llantas y hasta por encima de volquetas.
Los interesados pueden inscribirse en dos categorías una para hombres y otras mujeres. El costo de la inscripción es de 150 Bs.  que incluye un kit del corredor que serán entregados en el Showroom Suzuki IMCRUZ, desde el jueves 28 hasta el sábado 30. En horario continuo de 09:00 a 21:00.
Fernando López, Ceo de Lola Group y empresa que organiza y produce el evento indico que  la S- Cross Urban Race se ha convertido en la carrera favorita de aquellos a los que les gusta asumir nuevos retos y poner a prueba sus propias capacidades. Otra sorpresa será el test drive para el Suzuki S-Cross, modelo que le da el nombre a la Urban Race, donde los atletas podrán a prueba su capacidad de conducción  en un terreno, indico José Carlos García, Gestor de la marca Suzuki.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Ramírez y Jenny Aguilera Enlazan sus vidas

Abril tuvo su ´Jardín Encantado´

Tertulia Taura se fortalece con cada reunión

Tienda Titan Con los mejores suplementos nutritivos

‘La evolución del estilo’ junto a Bata

Fernanda Castedo Representa con orgullo a la mujer cruceña

Meghan Markle y el Príncipe Harry podrían mudarse con su hijo a África

Adele lanzará su nuevo álbum de desamor a finales de año

Ex de Nicolas Cage exige manutención conyugal

Salma Hayek explica porque ya no quiso tener más hijos

Viscarra cuestiona el uso de la prisión preventiva