Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Las Brisas presentó otro nivel de boulevard

Compañía de inversiones Las Brisas inauguró oficialmente ‘Las Brisas Boulevard’, propuesta gastronómica y de entretenimiento que viene a complementar la oferta del centro comercial y próximamente a la torre empresarial MSC.


21 de Octubre de 2018

Las Brisas presentó otro nivel de boulevard

Se trata de un gran aporte que hace el grupo empresarial en favor de Santa Cruz que demandó una inversión de 3 millones de dólares y que ahora busca satisfacer las necesidades de visitantes. “Teníamos este compromiso pendiente con nuestros clientes, estamos felices de ofrecerles otro nivel de boulevard”, dijo en conferencia de prensa la gerente general de Las Brisas, Rosalina Roca.
El boulevard cuenta con 17 opciones gastronómicas, entre restaurantes, islas y food trucks, los cuales a continuación se mencionan: restaurante ‘Brasargent’, con el tradicional churrasco junto con una nueva y atractiva propuesta; la franquicia de comida americana TGI Fridays; Hooters, con las deliciosas alitas; Carl’s Jr. con su especialidad en hamburguesas; Goss, con la característica movida nocturna y mucho más; la variedad de opciones en cerveza artesanal de Madera y las deliciosas opciones ricas y nutritivas en base a quinua de Kinoa; BLU, con expectativas de fina pastelería; Acai Bar Superfood, con mucho más que ensaladas de frutas; y Cilantro, con la gran propuesta de comida mexicana.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Jennifer Aniston es fan de ver la televisión desnuda

Últimas funciones de ‘Show de Mier’

María Nedda Durán Sánchez celebra un año más de vida

Lucero no quiere opinar sobre labor de Angélica Rivera como primera dama

Cuatro noches de ópera con ‘Rigoletto’ de Giuseppe Verdi

70 años de la Asociación Boliviana de Aseguradoras

Clínica dental ‘Dentibela’ abre segunda sucursal

Empresa iluminaria llega a Bolivia

Primer aniversario con cultura y moda

Carolina Mendoza, una mujer hermosa y protectora de los animales