Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Leonardo Vaca apunta a Europa

Leonardo Vaca se despidió de Blooming con la promesa de volver pronto, pues indicó que tiene el objetivo de crecer a nivel personal y futbolístico. “No le digo adiós al club, sino un hasta pronto”, señaló ‘Leo’ Vaca tras la derrota (1-2) ante Sport Boys, en la que fue abucheado por un sector de la afición de Blooming cada vez que tocaba la pelota.


21 de Mayo de 2019

Leonardo Vaca apunta a Europa


Anunció que puede migrar a Europa, gestiones que realizará junto al representante Silvio Fontana ni bien culmine el vínculo contractual con la academia cruceña. “A principios de año estuve predispuesto a renovar. Ya estaba hecho, lastimosamente no se dio”, explicó. De acuerdo a sus palabras no lograron arreglar con la dirigencia, incluso destacó que rechazó ofertas fuera del país.
“Quiero crecer futbolística y personalmente en el exterior”, afirmó.
El amistoso entre Bolivia y Francia en Nantes puede ser decisivo para sus aspiraciones de fichar en el fútbol europeo. Cabe destacar que debe llegar a la Copa América 2019 con un club definido.
El futbolista se despedirá mañana ante Wilstermann en el estadio Félix Capriles (18:15), por la última fecha del torneo Apertura 2019.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Argentina y Colombia, ¿cambia la historia o más de lo mismo?

Perú-Venezuela, clave para el futuro

El bloque defensivo de Bolivia se cayó en dos minutos fatales