Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Leyda Suárez, una mujer con sueños y principios

Leyda Suárez  (19) es una hermosa tarijeña que luchará por la corona de Miss Bolivia Mundo 2016. Es estudiante y profesora de Danza Árabe, adora la música en especial los géneros de hip hop, rock, indie pop, indie, rock alternativo y pop.


12 de Agosto de 2016

Leyda Suárez, una mujer con sueños y principios

Lo que motivó a Leyda a ser parte de este certamen es que éste no es solo un concurso superficial, aya que se busca de la mujer su belleza interna, que tenga un talento, que conozca a su país y además sea solidaria con los demás; en general se busca una mujer con principios, valores y muchos sueños por cumplir.

Entre los personajes que admira, está su abuelo Luis Aldana, un gran músico de violín, humorista, canta-autor, a quien considera un ícono tarijeño y un gran padre que fue el pilar de toda su familia.

Leyda, junto a todas las candidatas, será presentada oficialmente a los medios de comunicación este próximo 18 de agosto, a partir de ese día se concentrarán en un solo lugar y realizarán diferentes actividades previas a la gran final que tiene como fecha el sábado 27 de agosto en la Manzana Uno.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Cine Center presentó su combo carnavalero

Rebeca Suárez Vargas Reinará en la comparsa Picapiedrasa

Hoy se elige a la reina del carnaval paceño

Ivy Mix famosa bartender Estuvo en Santa Cruz

Scarlett Roca Festejo sus natales

Multipartes Con novedades en Fiacruz

Selena Gomez prepara una gran gira mundial

Bruno Bichir considera que Yalitza Aparicio tiene un “talento natural”

Estreno de película cBond 25B se retrasa una vez más