Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

LG regala 4 autos de Imcruz

En la antesala del principal evento futbolístico más importante del mundo, LG mete un golazo y sortea 4 autos de la marca Suzuki Ignis 0 km para premiar la fidelidad de sus clientes.


16 de Mayo de 2018

LG regala 4 autos de Imcruz

La promoción llamada “Golazo de LG” estará vigente del 8 de mayo al 7 de junio y está orientada a los consumidores de productos de la marca de las ciudades de La Paz, El Alto, Cochabamba, Santa Cruz y Oruro.
Para ganar uno de los 4 Ignis 0 km, las personas deben adquirir cualquiera de los siguientes productos LG Electronics: televisores, equipos de audio, refrigeradores, lavadoras o microondas, en los puntos autorizados de venta de las ciudades mencionadas. Al momento de la compra deben solicitar los cupones en los puntos de canje y depositar en las ánforas autorizadas en cada ciudad.
Por eso, el modelo Suzuki Ignis de Imcruz “va de la mano” de la experiencia LG. Es un vehículo cómodo para la familia y tecnología que permite la conexión a Internet permanentemente. Es ideal para la ciudad, pero con una altura que permite llegar a destinos más alejados.
El sorteo de los 4 vehículos se realizará en un único sorteo, en Santa Cruz, el 12 de junio en Imcruz. Los interesados pueden recabar más información llamando al 3451404.
En Santa Cruz, los puntos de canje son: en el mercado Isabel la Católica (calle Parabanó Nro. 11, en la tienda Daher), en el mercado La Ramada (av. Grigotá, esquina calle Guaraní Nro. 92, en la galería Alexander, pasillo A), en Multicenter sucursal oeste (av. cuarto anillo y av. Centenario) y Multicenter sucursal norte (av. Banzer, casi cuarto anillo).


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Luxury, lujoso salón de eventos

Yanine Montero con un futuro prometedor

Facundo intentará revertir vasectomía

Madow congelará óvulos para tener más hijos

DiCaprio aparece con nueva novia en público

Laura Bozzo lanzará libro autobiográfico

Víctor Hugo Suárez, nuevo presidente de Cadecocruz

Lexus ofreció un concierto de lujo para todos sus clientes 

Gabriela y Hugo, una boda romántica y emotiva

PORTADA GALA 23