Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Mabel’s con nueva identidad visual

En el salón de eventos Los Cusis, galletas Mabel´s realizó la presentación de su nueva imagen con una nueva identidad visual, un renovado diseño en sus empaques y una campaña integral de comunicación estratégica que incluye un nuevo slogan: Cómete el momento. Con esta renovación, Mabels busca reflejar una evolución positiva de la marca, transmitiendo una imagen más moderna y un estilo de comunicación más cercano, pero más que nada, busca fortalecer ese gran vínculo que tiene con los bolivianos hace más de 30 años.


13 de Agosto de 2017

Mabel’s con nueva identidad visual

La nueva imagen busca transmitir dinamismo, alegría y cercanía, reforzando el verdadero propósito de MABEL’S que es acompañar y animar los momentos diarios de todos los bolivianos, agregó González. Además, crearon un sistema de identidad visual para la marca MABEL’S y sus diferentes productos donde se repotenciaron varios de los elementos más queridos de la marca: el logo, el color rojo, el apóstrofe del popular nombre y la tipografía y fotografía de los productos. “


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Nueva agencia de entidad bancaria

Belleza y elegancia en el ‘Leonardo Ville Fashion Night 2017’

Brad Pitt y Angelina Jolie no pasarán juntos la Navidad

Ed Sheeran ve saludable haber dejado el Twitter

Kate del Castillo se quita la ropa por una buena causa

Imporcast presenta calendario 2018

Novia de Cristiano es criticada por cruel

Waldo Michell compartió junto a sus amistades

Empresarios compartieron cena de fin de año

K’jaras Chuturubises fue todo un éxito

Workshop para consultoras del grupo Fergus

PORTADA GALA 14