Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Maduro dice que fue al futuro y regresó: “Todo saldrá bien”

Esta vez, en vez de recurrir a la “guerra económica”, Maduro cambió el discurso. En tono serio afirmó que había viajado al futuro. Y no solo dice que viajó, sino que asegura que volvió con buenas noticias: “Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura.


18 de Enero de 2019

Maduro dice que fue al futuro y regresó: “Todo saldrá bien”

 Tengan la seguridad. Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”.
La insólita declaración no fue acompañada de risas ni de gestos de ironía… Maduro lo dijo calmado y, lo más llamativo de todo, es que ninguno de los presentes tomó su declaración como un chiste.
La revelación de Maduro sobre sus poderes para viajar en el tiempo recordó otra, de 2013, cuando aseguró haberse encontrado con la reencarnación de Hugo Chávez en un pajarito. “De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo en esa oportunidad el chavista, señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, “se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito”, dijo imitándolo. “Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de Él”, contó en 2013, unos días antes de las elecciones. /Infobae


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

Justicia brasileña reduce condena de Lula da Silva

Milicias armadas controlan a los inmigrantes en El Paso

ISIS asume autoría de los atentados en Sri Lanka con 320 muertos

Los obreros que trabajaban en Notre Dame violaron la prohibición de fumar