Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Martins se suma a la Verde con un brillante presente

El delantero de 29 años lleva dos goles en igual cantidad de partidos por la segunda división de China


Fuente:El Mundo

20 de Marzo de 2017

Martins se suma a la Verde con un brillante presente

La selección boliviana se completará hoy con el arribo de Marcelo Martins, quien atraviesa un dulce momento en vísperas de la doble fecha por eliminatorias sudamericanas (ante Colombia en Barranquilla y contra Argentina en La Paz).

Martins anotó un segundo gol con el Wuhan Zall, en la Ligue One de China (segunda división). Fue de penal, en la derrota contra el Meizhou Hakka (1-2) el pasado jueves.

Y a pesar de que el resultado no fue positivo, el delantero de 29 años se sumará a la Verde con alta dosis de motivación.

Ya había anotado una semana atrás, en el empate ante Baoding Yitong (1-1), que había sido un primer partido en una segunda experiencia en el fútbol asiático.

Martins, de padre brasileño y madre boliviana, debutó con Bolivia en un amistoso frente a Perú en 2007. Desde entonces se convirtió en un referente ofensivo del seleccionado nacional, con el que ya marcó 14 tantos.

Martins, que hoy cumplirá un primer entrenamiento en La Paz, se perfila como el único hombre de ataque con miras al partido del jueves ante Colombia en Barranquilla.

Los demás delanteros de la Verde son Pablo Escobar, Bruno Miranda, Juan Carlos Arce y Mauricio Chajtur.

LAMPE ARRIBA Y ELOGIA A SORIA

El arquero Carlos Lampe aterrizó en La Paz y de inmediato se puso a órdenes de Mauricio Soria.

Sin tiempo que perder el arquero del chileno Huachipato ya se concentra en el partido ante Colombia y al igual que sus compañeros reiteró el pedido a la dirigencia de dar continuidad al actual cuerpo técnico.

“Pensar en lo que va a ser el partido de Colombia, hemos pedido continuidad, esperemos que a Mauricio le den la continuidad que necesita, vamos creciendo como Selección, Mauricio es inteligente, arriesga, le gusta presionar, tenemos que acomodarnos lo más rápido a él”, afirmó.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Oriente toma último partido para la evaluación final

El Tahuichi y el Gilberto Parada ingresan en etapa de refacción

Joselito y Saucedo se perfilan en el medio

Universidad Católica tiene a Beñat San José en carpeta

Tahuichi anuncia que tendrá Centro de Alto Rendimiento

Independiente rompe sequía de siete años

Madrid pasa un susto pero avanza a la final

Llega a Bolivia la pelota oficial del Mundial 2018