Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Más de 200 músicos brindarán homenaje a compositores rusos

La Orquesta Filarmónica de Santa Cruz de la Sierra anuncia su segunda temporada 2019 denominada “Pasión Rusa”, con más de 200 músicos de alto nivel profesional y la participación de seis maestros internacionales, que rendirán homenaje a los compositores rusos Piotr Ilich Tchaikovsky y Modest Petrovich Mussorgsky.


13 de Junio de 2019

Más de 200 músicos brindarán homenaje a compositores rusos


Las obras de gran complejidad interpretativa estarán a cargo del director artístico Isaac Terceros e Israel Getzov, director invitado de la Universidad Central de Arkansas (Estados Unidos).
El concierto está previsto para el 6 y 7 de julio, en el teatro Eagles, ubicado en la avenida Beni, entre 5to anillo y  avenida Humberto Leigue, a partir de las 20:30.
El director Isaac Terceros, manifestó que esta temporada es especial, ya con ella la orquesta celebrará su tercer aniversario y lo hará presentando el repertorio técnicamente más difícil que hayan interpretado hasta la fecha.
“El público se deleitará con una presentación artístico-visual interpretada por músicos profesionales de alto nivel”, aseveró Terceros.
Esta tarea demandará el trabajo más de 200 músicos de alto nivel profesional y la participación de seis maestros internacionales invitados de la Universidad Central de Arkansas, además de Alexander Lapich, solista ruso-boliviano que interpretará un concierto para violín.
La orquestación requieren un enorme contingente de músicos, por ello la Orquesta Filarmónica de Santa Cruz es integrada por músicos de Cochabamba, Tarija, La Paz, Argentina, Estados Unidos y otros países”, señaló.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

Alcaldía invita a la feria de residuos electrónicos

Gobernación inaugura la carretera Ivicuati en Cuevo

Alcaldía apaga 96 fogatas en la ciudad durante San Juan

La ejecutiva de la FES denuncia sobre la carnetización ilegal

Alistan el tercer tramo del BTR sobre la avenida Irala

Padres de niños con cáncer piden la construcción de un bloque pediátrico

Declaran alerta naranja por fuertes ráfagas de viento en Santa Cruz