Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Meghan Markle y el Príncipe Harry así conmemoran un año de casados

La pareja publicó un video inédito en su cuenta e Instagram oficial como conmemoración. Meghan Markle y el Príncipe Harry completaron un año de casados ​​el domingo 19 de mayo.


21 de Mayo de 2019

Meghan Markle y el Príncipe  Harry así conmemoran un año de casados

A través del Instagram oficial de los Duques de Sussex, ellos compartieron un vídeo emotivo del día de su boda. El clip muestra imágenes nunca antes vistas de la boda real, en blanco y negro.

El texto que acompaña la celebración dice: “Feliz cumpleaños de un año para sus altezas reales, el Duque y Duquesa de Sussex! Hoy marca el aniversario de un año de la boda del Duque y de la Duquesa de Sussex, intercambiaron votos en la Capilla de St George, en el Castillo de Windsor , el 19 de mayo de 2018.

La canción seleccionada nThis Little Light of MineT fue elegida por la pareja para el receso. Esperamos que les guste revivir ese momento y ver algunas fotos detrás de escena de este día especial.

Un mensaje de The Duke & Duchess: Gracias por todo el amor y apoyo de muchos de ustedes alrededor del mundo. Cada uno de ustedes ha hecho este día aún más significativo.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Miss Plurinacional Pampa de la Isla 2019

“Dexter Lit” presenta su nuevo éxito musical

Monica Yoane Soliz celebró a lo grande

Mises se despiden de San Ignacio de Velasco

Tertulia Taura con la alegría de sus músicos