Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Menor se salvó de ser violado luego de morder al agresor

Un menor de 11 años y su hermana de nueve años estuvieron a punto de ser abusados sexualmente por el amigo de su padre aprovechando que ellos estaban solos en su domicilio ubicado en el barrio Guadalupe zona Cambódromo ya que de no haber mordido el menor al sujeto éste hubiera consumado la violación.


13 de Junio de 2019

Menor se salvó de ser violado luego de morder al agresor

“Esperó que nosotros nos fuéramos a trabajar para entrarse adentro y le dio para su ‘manazo’ porque quiso abusar de él y él no se dejó porque lo mordió al hombre para que lo largara”, indicó la madre de ambos menores que lograron escapar del afán libidinoso de este sujeto.

Al conocerse de este hecho el menor confesó a su madre que no era la primera vez que sufrieron este intento de abuso cuando los progenitores de ambos menores se ausentaban a sus fuentes laborales.

“Es un peligro tanto como para mis hijos y quien sabe para otros niños más”, declaró la madre de los menores al señalar que esta persona es amigo de su esposo y que es del mismo barrio.

El individuo fue identificado como Cristian Paredes, quien aprovechandose de la confianza de los padres pretendió cometer la violaión a los dos menores.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Policía en alerta por dos atracos en Portachuelo

Taxista fue apuñalado en un atraco

Secuestran 728 kilos de droga en 242 operativos por todo el país

Capturan a protagonistas de dos violentos atracos

Dircabi pide a Fiscalía investigue a ex tribuno Oswaldo Valencia

Sorprenden a narcotraficantes que internaban droga a Cuba