Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Luces

Modelo sufre graves secuelas por uso de Botox

La modelo Liziane Gutiérrez compartió fotos de la terrible infección que sufrió en su rostro, tras inyectarse Botox y relleno en sus mejillas y labios.


26 de Marzo de 2019

Modelo sufre graves  secuelas por uso de Botox


Con el fin de hacer su boca más voluptuosa y corregir algunos detalles de su cara, la modelo brasileña acudió a una clínica de su país para inyectarse botox y rellenos, pero a los pocos días comenzó a tener dolores muy fuertes y se le hinchó la cara. Acudió con un cirujano plástico y le dijo que tenía una fuerte infección y que había que succionarle todas las sustancias que le habían infiltrado, además de una cirugía para reparar los daños en sus tejidos. Liziane mostró fotos en Instagram de cómo estaba cuando comenzó a tener esas terribles reacciones después del tratamiento. El portal TMZ también mostró imágenes de cuando le están extrayendo el líquido de sus labios, y se aprecia la cara de dolor de la modelo. En su mensaje Gutierrez da un consejo: Sólo les puedo decir que respeten los límites de su cuerpo.


OTRAS NOTICIAS DE LUCES

Juan Carlos SánchezDisfruta junto a los Badulaques

Ballet ¨La Bella Durmiente¨ Se presentará en Teatro Eagles

Firmaron una alianza por los jóvenes

Irina Shayk luce feliz y acompañada a un mes de su separación

Angélica Vale asegura que no le tiene miedo al cáncer

Jessica Simpson trabaja duro para perder peso

Cardi B prepara colaboración con Anitta

Consuelo estuvo de natales

Su Alteza Imperial Mako del Japón la princesa Mako Llegó a Bolivia para la conmemoración de los 120 años de la Inmigración Japonesa

2do Outlet de vestidos y algo más Ofreció ofertas para la fiesta de bodas

Maite Osinaga Una jovencita hermosa y soñadora