Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Mónaco elimina a Dortmund y se mete a semis de Champions

Kylian Mbappé, Radamel Falcao y Valère Germain marcaron los goles del equipo local. Marco Reus decontó para los alemanes. En la ida, los franceses se habían impuesto por 3-2.


Fuente:AP (Foto: Reuters)

19 de Abril de 2017

Mónaco elimina a Dortmund y se mete a semis de Champions

Radamel Falcao anotó un gol, Kylian Mbappé sumó su tercero de la serie y Mónaco derrotó este miércoles 3-1 a Borussia Dortmund para clasificarse a las semifinales de la Liga de Campeones por primera vez desde 2004.

Mónaco dominó la serie con un marcador global de 6-3, luego de su triunfo 3-2 la semana pasada en Alemania en un partido que se disputó un día después de un atentado con bombas al autobús de Dortmund. El zaguero Marc Bartra, quien sufrió lesiones en un brazo y una mano en el ataque, acompañó al plantel en el estadio de Mónaco.

El club francés liquidó la eliminatoria con dos goles en menos de 20 minutos: Mbappé, la joven sensación del fútbol europeo que anotó dos veces en la ida, abrió el marcador a los tres minutos, y Falcao hizo el segundo a los 17. Marco Reus, que se perdió el primer encuentro por lesión, descontó a los 48, y Valere Germain agregó el tercero de Mónaco a los 81.

Falcao alcanzó los 45 goles en apenas 50 partidos de competencias europeas. El colombiano suma 27 tantos esta temporada en el ataque más prolífico del fútbol europeo, que acumula 141 tantos en todas las competencias.

En el otro partido del miércoles, Juventus empató 0-0 con el Barcelona y completó el cuadro de semifinalistas con Real Madrid y Atlético de Madrid. El conjunto italiano ganó la idea por 3-0.

El sorteo de las semifinales se realizará el viernes.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Colombia sale al ruedo con la ilusión renovada

El anfitrión busca asegurar el pase

Sánchez y Rodríguez toman el mediocampo de Uruguay

Bélgica impone cartel de favorito

Sampaoli revoluciona el once de Argentina

Oriente apuesta por la venta de Meza

Neymar, Thiago Silva y Paulinho reciben una atención especial

Inglaterra gana sobre la hora con un cabezazo oportuno

Suecia se impuso a Corea del Sur y lidera grupo F

Colombia cae ante Japón en su debut en el Mundial

Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Rusia derrota a Egipto y se acerca a los octavos de final