Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Policial

Montenegro denuncia abusos del Gobernador de cárcel Palmasola

Pedro Montenegro denunció hostigamiento por parte del gobernador de la cárcel de Palmasola, al señalar que en los últimos días ha sido víctima de abuso de autoridad policial al ser cambiado de celda de un momento a otro todas las noches sin motivo alguno por lo que, mediante su abogado, hará conocer aquello a Régimen Penitenciario.


12 de Julio de 2019

Montenegro denuncia abusos del Gobernador de cárcel Palmasola

“A título personal él para mudando sin ningún motivo ni razón a mi cliente, el señor Pedro Montenegro, todas las noches de una celda a otra celda siendo que Régimen Penitenciario había manifestado y aclarado que él tiene una buena conducta”, denunció el abogado de Montenegro, Ariel Góngora, sobre el presunto accionar del teniente coronel Nelson Pacheco.
Ante aquello, Góngora indicó que se presentará memoriales ante el jugado que lleva dicha causa y ante Régimen Penitenciario para que se explique del por qué de ese accionar hacia Montenegro.
“Si él no quiere mudarse lo amenaza que lo va trasladar a otro centro penitenciario o lo va mandar al ‘bote’”, señaló el abogado de Montenegro.
Indicó que este presunto abuso lo viene cometiendo hace cuatro noches el uniformado.


OTRAS NOTICIAS DE POLICIAL

Niña de tres años salvó a sus hermanos del fuego

Desaparecen expedientes de extranjero

Defensoría plantea dos denuncias por menores violadas

Muerte de cruceña devela red de narcotraficantes

Encarcelan a dos policías por la liberación de dos reclusos

Recuperan celulares robados y detienen a tres individuos