Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Internacional

Moreno traslada a Guayaquil la sede de Gobierno de Ecuador

El presidente Lenín Moreno trasladó la sede del gobierno a Guayaquil, por atribuciones de su cargo. En una corta alocución de 3,38 minutos, el primer mandatario, acompañado del vicepresidente, Otto Sonnenholzner; del ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín, y por altos mandos militares, dijo que no hay marcha atrás con las medidas, porque fue una decisión correcta.


09 de Octubre de 2019

Moreno traslada a Guayaquil la sede de Gobierno de Ecuador

Sobre los actos violentos a nivel nacional, dijo que no es una manifestación de descontento social. Los saqueos y el vandalismo demuestran que hay decisión para romper el orden democrático, aseguró. Aquellos que actúan con la intención de agredir son individuos pagados, dijo el presidente Moreno.
Siempre he antepuesto la paz y la tranquilidad de los ecuatorianos antes que mi propio bienestar. Lo que ha sucedido en estos días en Ecuador no es una manifestación de descontento, protesta frente a una decisión de gobierno; los saqueos, vandalismo y violencia demuestran que aquí hay una intención política organizada para desestabilizar el orden constituido, el orden democrático.
En las imágenes es evidente que los más violentos, aquellos que actúan con la única intención de dañar son individuos externos, pagados./El Universo.com


OTRAS NOTICIAS DE INTERNACIONAL

La desigualdad salarial llegó al nivel máximo en Brasil

Bruselas y Londres pactan un Brexit sin el Parlamento

Argentina va a elecciones con una inflación de 5,9%

California prohíbe la venta y exhibición de las pieles