Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Deportes

Mosquera deja con vida a un aguerrido Royal Pari

El equipo inmobiliario derrotó (1-0) a Macará de Ecuador en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2019


Fuente:El Mundo

22 de Mayo de 2019

Mosquera deja con vida  a un aguerrido Royal Pari

El pitazo final trajo alivio a Royal Pari, que anoche defendió a capa y espada el 1-0 ante Macará de Ecuador en el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Sudamericana 2019.

Corría el minuto 49 cuando John Mosquera aprovechó un despiste de la zaga de Macará para eludir al arquero Javier Burrai y marcar con arco vacío. Si bien la diferencia resulta estrecha, el equipo inmobiliario cumplió con ganar en casa y esperar con mejores expectativas la revancha del próximo miércoles en Ambato.

El gol de Mosquera resolvió un partido difícil para Royal Pari, que terminó encajonado por un Macará que se volcó con todo en busca de la paridad tras quedar abajo en el marcador.

El primer tiempo transcurrió bajo un trámite discreto, con poco volumen ofensivo por parte de ambos equipos, algo que apagó el espectáculo. El local apenas inquietó con un disparo de José Luis Chávez que se desvió en John Mosquera y casi sorprende al golero de Macará. En cambio, la visita amenazó el arco de Jorge Araúz con un disparo de Jonathan de la Cruz y una peligrosa incursión de Michael Estrada.

En el segundo tiempo, luego del gol de John Mosquera, Macará intentó revertir la historia por todos los medios, pero encontró resistencia en el bloque defensivo de Royal Pari, que dicho sea de paso perdía la bola con facilidad y por ende quedaba expuesto en la línea de fondo.

El ingreso de los volantes Pedro Siles y Brahian Egüez sirvió de poco en Royal Pari, pues el primero fue incapaz de administrar la pelota y el segundo pasó desapercibido en la destrucción del juego de los ecuatorianos, que rozaron el gol en un tiro libre y en un cabezazo de Moisés Corozo.

Royal Pari se dedicó a sostener el resultado con garra y amor propio hasta que se diluyó el partido en el minuto 95.

Todos los aplausos se enfocaron en la figura del partido, John Mosquera, quien ratificó que es la carta de gol de los cruceños.


OTRAS NOTICIAS DE DEPORTES

Argentina y Colombia, ¿cambia la historia o más de lo mismo?

Perú-Venezuela, clave para el futuro

El bloque defensivo de Bolivia se cayó en dos minutos fatales