Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Nacional

Muestran certificados donde Evo figura como padre de dos niñas

El diputado opositor Rafael Quispe y el candidato por la circunscripción 62 en Pando por UCS, Richard Flores, mostraron en las últimas horas, por separado, certificados de nacimiento de dos supuestas hijas del presidente Evo Morales, quienes habrían nacido en las ciudades de Yacuiba y Sucre.


Fuente:Erbol

01 de Septiembre de 2019

Muestran certificados donde Evo figura como padre de dos niñas

Bajo la pregunta ¿Será verdad?, el también diputado opositor Wilson Santamaría el 30 de agosto último,  difundió en su muro de facebook el mismo certificado de nacimiento que su colega Quispe dijo haber constatado la veracidad.
En el primer caso, la menor habría nacido en la ciudad de Yacuiba, Tarija, el 8 de febrero de  2016. En su mensaje difundido por Facebook, Quispe dijo que visitó al Registro Civil y asegura que el certificado “es verídico, es real, es cierto” e  hizo votos para que las autoridades del Sereci no lo borren de sus archivos.
A Quispe le llama la atención que la madre, cuando concibió, habría sido una menor de edad, por lo cual anunció que investigará el caso y dejó en manos del presidente Morales aclarar cómo se produjo la inscripción ante la Oficialía de Registro Civil.
En su mensaje subido a las redes sociales pasada las 0 horas de este sábado, explica que grabó el video horas antes de viajar a su comunidad a cumplir una detención domiciliaria de los días sábados y domingos que le impuso un juez dentro un juicio por supuesto acoso y violencia, seguido por la excandidata a la Gobernación de La Paz, Felipa Huanca (MAS).


OTRAS NOTICIAS DE NACIONAL

Ecologistas piden se declare desastre por la Chiquitanía

Entregan ayuda humanitaria y equipos contra incendios

Derechos Humanos prohíbe la censura en difusión de encuestas