Cotizacion del Dolar:  Venta 6.96 Compra 6.86

Comunidad

Municipio dota de un terreno a la Policía para educación

El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz de la Sierra sancionó ayer la ley que autoriza la enajenación a título gratuito de un terreno municipal en favor de la Policía Boliviana. El predio será utilizado para la construcción de unas instalaciones que serán usadas para impartir formación superior.


06 de Diciembre de 2018

Municipio dota de un terreno a la Policía para educación

El Concejo Municipal, en primera instancia, aprobó por unanimidad la nueva ley, luego de haber dado su visto bueno a un informe emitido por la Comisión de Planificación, donde se tejieron todos los requerimientos legales y técnicos. 
La presidenta del órgano legislativo y a la vez titular de la Comisión de Planificación, Angélica Sosa, señaló que la dotación del terreno municipal obedece a una sentida necesidad institucional y de formación superior expresada por las autoridades policiales, por lo que se trata de un paso más en la lucha por brindar seguridad ciudadana a la población.
El teniente coronel Franklin Villazón, a nombre de la jerarquía nacional y departamental de la institución verde olivo, agradeció al alcalde, a la presidenta Sosa y al grupo de concejales de las tres fuerzas políticas por haber dado este paso fundamental en favor de las nuevas generaciones de uniformados.  
El alcalde Percy Fernández firmó y promulgó de forma inmediata la nueva norma legal y entregó una copia de la misma al Cnel. Villazón.
“Con muchísimo gusto le entrego la ley, esperamos que las relaciones sean siempre como estas, profundas, fraternas, sinceras entre la Policía y el pueblo de Santa Cruz y entre la Policía y la municipalidad de Santa Cruz”, dijo el burgomaestre cruceño.


OTRAS NOTICIAS DE COMUNIDAD

El celular desplaza al libro en la lectura académica

Autores cruceños tendrán su 1ra Feria del Libro

AJ confiscó 50 máquinas de juegos ilegales en una casa

Santa Cruz tendría a 14.000 personas portadoras del VIH

CBN capacitó en Oruro a folkloristas por carnaval

El concurso nacional de la literatura tiene ganadoras

Se necesitarían 600 camas para una nueva maternidad